sábado, 11 de abril de 2020

Resistiré 2020

Después de pasar un mes confinados, hay que buscar las cosas bonitas (pocas) pero las hay. Conocemos más a los vecinos y hay mayor empatía hacia la gente que sale a trabajar en estos momentos tan complicados y que se juegan la salud.
La canción la compuso Carlos Toro Montoro en 1988 para el Dúo Dinámico.



8 comentarios:

  1. Quienes somos en verdad eh ahí el gan misterio de la vida, Javier Baines, un hombre espectacular como escritor, como persona, amigo de todo el mundo, con una capacidad de pensamiento sin límite. Es capaz de expresar al mundo entero una historia para dejarte alucinando y sin palabras. Ya quisieran muchos escritores igualar a Javier Baines en cuanto a narrativa por su propia experiencia personal, algo fuera de lo común hoy en día. Sus palabras te transportarán a un mundo apasionante del cual seguirás enganchado a él y esperarás con ansiedad su próxima publicación que no tardará mucho. En suma, un escritor que sabe lo que hace y que hace llegar sensaciones increibles al fondo de tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no creo que sea para tanto... pero de nuevo GRACIAS

      Eliminar
  2. La verdad es que la vida transcurre muy rápido como para pararnos en cosas negativas o con resquemor. Estamos aquí para experimentar y aprender, en momento presente. Respirar y sonreír, es lo que tenemos. Una palmada en la espalda, una llamada, una palabra de cariño.......

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría dar mi apoyo y mi aplauso a todos los niños y niñas que están aguantando tan resignados todo este confinamiento...

    En ese RESISTIRE, también entran ellos.


    Animo chavales...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los niños y niñas se están portando que da gloria verlos así.

    Seguid así!!!! 👍🏻

    ResponderEliminar
  5. Hay que aprovechar para replantearse cosas personales y recapacitar sobre lo verdaderamente importante. Leer cosas interesantes que ayuden a ello como el libro de Javier Baines acerca de su experiencia vital que no sólo conmueve sino también invita a mirar la vida desde diferentes puntos de vista para poder vislumbrar la verdad de existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima, no sé quien eres pero me ha sorprendido mucho tu critica. Como bien dices "hay que aprovechar para replantearse cosas personales", en realidad a mí el confinamiento no me ayudó mucho anímicamente pero hay que seguir hacia adelante, SIEMPRE.
      Siempre hay que mirar las sensaciones de diferentes punto de vista para así poder entendernos entre todos, si eso pasase, si empatizamos con la gente, entonces, entonces estaremos viviendo como humanos, hasta entonces seguiremos siendo el animal más inteligente de la humanidad pero no servirá para nada.
      Gracias por leerlo, espero que te ayude y por el post.
      Un abrazo muy fuerte, Javier Baines.

      Eliminar